viernes, 30 de noviembre de 2018

CUADRO DE CALAS EN FONDO AMARILLO


CUADRO DE LUIS MORAN
                                          
                                                                   RAMO DE CALAS 

Este cuadro lo vi y me gusto y me pareció que era fácil de pintar y como estaba dando mis primeros pasos en esto de la pintura pues casi todo me parecía acefalismo pero con el tiempo ya me e dado cuenta que lo mas insignificante es complicado de pintar si lo quieres hacer bine, 
Yo no pinto bien  pero me entretengo y es una cosa que relaja y no se me hacen los días tan largos porque todos los días sin trabajar se hacen los días muy largos a un que yo no me aburro así sin trabajar a un que avía gente que me decían ya veras cuando no trabajes pues yo no me aburro nunca porque siempre tengo algo que hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario