domingo, 2 de diciembre de 2018

FIGURA DE EL QUIJOTE Y SANCHO CON EL MOLINO

CUADRO DE LUIS ROMAN

EL QUIJOTE Y SANCHO PANZA Y EL MOLINO 

Esto no es un cuadro que yo aya pintado estas figuras les hice de una foto y de aquella foto saque estas figuras a un que si están retocadas y pitada a mano  con pintura al oleo y la pongo aquí para recordar esa tierra que tato me gusta y como es una cosa que yo e mejorado y la e transformado porque allí no están así las figuras están por un lado y el molino esta por otro y yo los e juntado tal y como están  aquí, estas figuras  están en la entrada de el pueblo de mi señora y son como un recuerdo de el pueblo que ella nació se llama Almodovar del Campo   Ciudad Real  y un homenaje a Castilla la mancha y que yo soy de la misma comunidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario