viernes, 30 de noviembre de 2018

CUADRO DE LAS BARCAS Y MONTAÑA



CUADRO DE LUIS MORAN


CUADRO DE LAS BARCAS

Este cuadro tiene una historia triste por que yo lo pinte con mucha ilusión, y que estaba en un piso que tiene una de mis hermanas en xeraco en la provincia de valencia, y allí estaba el cuadro y me puse hacer fotos asta que me salieron alguna bien y lo empece a pintarlo con mucha alegría porque era para un sobrino que se iba a casar y se lo quería regalar para su boda y es que  era un sobrino que todos lo queríamos mucho y el se dejaba querer, pero por desgracia no llego a casarse, y todos se lo querían que dar  pero yo me lo que de y así recuerdo a mi sobrino Raul cuando veo el cuadro en mi salón y aquí seguirá mientras yo este en este mundo.      

2 comentarios:

  1. Te quedo muy bien, es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis: Tu blog de pintura me encanta, ya me gustaría a mí saber dibujar y pintar así, si que es verdad que a mi marido le encanta pintar y dibujar, en casa tengo cuadros policromados hechos por el y tenía un cuadro tipo retablo con el Pantocrato. Disfruta pintando y ve colgando las fotos en el blog para que nos deleitemos mirando. "LOS CUADROS CUANDO LOS MIRAMOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE PENSAR, RECORDAR,ETC, ALGUNOS PARECE QUE TIENEN VIDA PRÓPIA.

    ResponderEliminar