viernes, 30 de noviembre de 2018

JARRÓN DE CRISTAL CON UN RAMO DE FLORES


CUADRO DE LUIS MORAN
                                                       
  JARRÓN DE CRISTAL CON FLORES

Este cuadro creo que es uno de los mejores y mas bonito y es que este tiene una historia por que una de mis hijas nos  regalo este ramo y yo como estaba pintando pensé que ya que ella nos avía regalo el ramo yo le haría un cuadro para su habitación y antes que se marchitasen le hice barias fotos asta que alguna me quedara bien y luego hice una foto copia para tener la como modelo y de aquella fotocopia salio este cuadro, y cuando se lo lleve se puso muy contenta por a verle regalado el cuadro con el ramo que ella nos compro y yo pues mucho mas contento por verla a ella contenta y que le gustara.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario